Una revisión de producción gráfica



Ahora deja añadir cuentas tras crear un banco nuevo. Los cuadros de publicación de entidad y sucursal ahora se formatean con ceros por la izquierda

Para preferir la actividad, clica sobre el símbolo para desplegar las actividades según IAE o CNAE y marca los medios deseados.

En inventarios ahora se permite introducir nuevos valores de desglose en ventana de selección de desgloses dinámicos.

En presupuestos y pedidos de negocio y saldo se mejoría se cambia la publicación de cantidad pedida/servida parcialmente por el mismo sistema iterativo, mucho más ágil.

Solucionado encono al cambiar ciertas opciones generales desde un puesto, y no hacerlo en el resto (configuración global en BD de sistema).

Aún está por estar si las impresoras 3D tendrán un gran calado en el mercado doméstico, pero lo cierto es que sin embargo se venden muchas de estas máquinas de sobremesa por precios que oscilan entre los 500 y los 2000 euros.

617-Otro comercio al por veterano interindustrial (excepto de la minería y de la química) 6171-Comercio al por veterano de fibras textiles brutas y productos semielaborados

En ventas con método espontáneo FIFO/LIFO no obstante no deja vender lotes para los que no haya stock inclusive cuando se introduzcan en líneas separadas para indicar precios distintos, p.e.

6463-Comercio al por beocio de labores de tabaco de todas formas y clases en ExpendeduríVencedor de Carácter Complementario

Doble clic para abrir un acuerdo desde la ficha de Clientes (pestaña contratos) Mejoras realizadas:

Posibilidad de configurar si se quieren marcar como finalizados los presupuestos, propuestas, pedidos de venta y compra al servirlos o pedirlos por completo.

Adaptado al Régimen Singular de Criterio de Caja para el devengo del IVA en empresas con menos de 2 millones de facturación.

5023-Consolidación y preparación de terrenos para la realización de obras civiles, incluidos sistemas de agotamiento y dragados

La impresión 3D es una tecnología de fabricación por adición que permite crear objetos por la superposición de capas de material. ¿Qué material? Depende, hay infinidad de variantes con infinidad de funciones, Vencedorí que la materia prima puede ir desde el simple mira esto plástico hasta metales como el titanio y el acero, polímeros, yeso, concreto, fibra de vidrio, papel o incluso ingredientes leer mas con los que imprimir comida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de producción gráfica”

Leave a Reply

Gravatar